“Si era verdad que competían en piques ilegales” dijo Páez

Jhon Páez con su padre y hermano Bryan.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para Jhon Jairo Páez Sánchez, la muerte de su hermano Bryan, aún le parece algo de no creer.

El joven acepto hablar en un FacebookLive de EL INFORMADOR y dio la versión de lo que había sucedido ese día; igualmente desmintió versiones que circularon horas después con relación al grave accidente, que dejó muerto tanto a su hermano Bryan Páez como a su amigo Sebastián Arias; como que no venían tomados “eran unos muchachos que no tomaban”.

Así mismo recalco que “A las 11:30 pm., salieron los muchachos de la casa. Estábamos reunidos en familia, la verdad no me dí cuenta cuando salieron. Se fueron con Sebastián, él ese día se veía muy afanado, demasiado acelerado, con la angustia de que algo malo les podría suceder”.

Un #EnVivo de más de 10 minutos, en donde el hermano mayor de los Paez, recuerda el fatal accidente de la madrugada del 24 de marzo, causo en las redes sociales diversos mensajes de apoyo y solidaridad a la familias.

Los cibernautas opinaron

Kle Espinosa: Cuanta tristeza produjo este accidente en los corazones samarios.

Isidora De La Hoz Sosa: Dios lo tenga en su santa gloria amén.

Cecilia Moyadiaz: Paz en su tumba

Julia Rosa Peñaranda: Mis más sentidas condolencias

Jader Enrique Granados: Lamentable. Dios le de fuerza a su familia

Ana Milena Roncallo Bernier: Como madre me uno al dolor de los padres de esos muchachos. Que tristeza tan grande.

El mayor de los Páez dijo frente a las cámaras que si era verdad que competían en  piques ilegales, pero que jamás imaginó que podría suceder algo como lo que ocurrió el sábado en horas de la madrugada, que el advertía que algo podía pasar pero no con gran magnitud.

John finalizo el FacebookLive , pidiéndole  a todos aquellos muchachos que apenas están empezando la vida y están en malos pasos y rechazan los consejos de sus padres, no lo hagan, pues es una oportunidad que se les está dando para que reflexionen y no comentan locuras que los pueda llevar a la muerte”, concluyó.

Este video el cual se encuentra en el Facebook de EL INFORMADOR, obtuvo 42 mil reproducciones, 303 comentarios, 1284 veces compartidas y 1097 reacciones.  





Publicidad