Deportan a 50 venezolanos ilegales que pretendían ingresar a Santa Marta

Durante control de seguridad en las carreteras desarrollado en la Semana Santa.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un nuevo operativo que  realizo  la Policía Nacional, Ejército, y Secretaría de Seguridad; en el peaje de Neguanje, en donde  identificaron dos buses llenos de personas de nacionalidad venezolana que viajaban sin documentación legal con destino hacia Santa Marta, procedentes de La Guajira, fueron deportados 50 personas.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo: en los buses se transportaban “mujeres, hombres y niños sin los permisos correspondientes para entrar al territorio, por tanto se procedió a regresarlos a su destino”. La Policía Nacional continúa con los operativos de control durante la Semana Santa. Y ante esta situación, “se hizo el aviso a Migración, Personería, Seguridad y Convivencia y demás autoridades para verificar la permanencia de estas personas en el sector”.

Esta noticia causo 379 reacciones entre los seguidores de EL INFORMADOR, así mismo fue compartida 72 veces en distintos perfiles de Facebook.

Así opinaron cibernautas

Zully Escorcia: Pa fuera todos esos venecos hp ratas ..plomo plomo.....solo llega lo peor de venezuela...ratas, dogros, tinto con pan, etc ect....hablan remal de nuestra querida Colombia y emigran hacia nuestro territorio...PA FUERA!!!! Esa gleba veneca....que su Maduro le resuelva sus problemas.

Osmery Mendoza: Por fin. Así deberían hacer todos los días. Devolver a todo venezolano que quiera entrar a la ciudad. Ya no aguantamos más la invasión veneca está al 100

Alix Fuentes: Aquí en Colombia es el único país que entra todo el mundo sin documentación.

José Luis: Dios esto se salió de control, que estresante es parar en un semáforo en Sta Marta.....caen como goleros en muertesina....

Consuelo Escorcia: Hacer controles el q no te fa documentos en regla deportar. Solicitar permisos para trabajar limpiar los espacios públicos.





Publicidad