Semana de especiales

En el Centro de Maicao, hay venezolanos que duermen al aire libre sobre el pavimento.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Durante seis días continuos, esta Casa Editorial publicó trabajos especiales sobre la crisis que atraviesan los ciudadanos de nacionalidad venezolana en Paraguachón, Maicao y Santa Marta.

Con transmisiones en vivo, testimonios, entrevistas, reportes para redes sociales, publicaciones audiovisuales e informes escritos, EL INFORMADOR tomó la iniciativa de comunicar en tiempo real lo que sucede en la frontera con La Guajira y en la capital del Magdalena con las diferentes problemáticas de venezolanos en el país.

Fueron seis informes especiales escritos, que muestran de cerca el drama de muchas personas que se marcharon del vecino país para buscar una oportunidad en Colombia. Si usted se perdió alguno, visite www.elinformador.com.co en la sección General, Informe Especial. Asimismo, en nuestra ‘Fan Page’ El Informador Santa Marta (Facebook) se encuentran todos los videos.

Los títulos en la web:

-Maracaibo-Maicao, la peligrosa ruta para huirle a la crisis


- Maicao, donde comienza la esperanza


- Venezolanos se llevan diariamente $350 millones de Maicao


- Para lo que quedó el bolívar en Colombia 


- Un comedor es el refugio de los venezolanos en Santa Marta
CINCO 

- Venta de tinto, el negocio tras la migración venezolana


Siga a EL INFORMADOR en Twitter e Instagram; @ElInformador_SM y en YouTube; El Informador Santa Marta.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad