Cliente fue expulsado de reconocido restaurante por invitar a comer a mendigo

Policía de Estados Unidos saca a mendigo de un restaurante de comida rápida.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona decidió invitar a comer a un hombre en situación de calle a un local de McDonald’s, en Myrtle Beach en Carolina del Sur, Estados Unidos, y fue expulsado del local por una agente de Policía.

La presencia del mendigo habría provocado la molestia de algunos clientes y del encargado del negocio, quien decidió llamar a la Policía para sacarlo del restaurante de comida rápida.

La Policía lo justificaba diciendo que otros clientes y el personal se habían quejado de que el hombre había estado pidiendo limosna.
En ese momento, Yossi Gallo, el ciudadano de buen corazón que hizo el noble gesto, estaba grabando la escena e intervino indignado negando las acusaciones. También criticó al restaurante por pedir la expulsión del sujeto.

“No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!”, les grita, tras lo cual mantiene una acalorada discusión con el gerente del local, que pide a la agente que lo expulse también a él por alterar el orden.

Final feliz
Ya en la calle, Gallo invita al hombre sin hogar a subir a su coche para ir a otro restaurante.
El video ha sido reproducido más de 50 millones de veces, causando una amplia reacción en Facebook y numerosas críticas hacia McDonald’s y la actuación de la Policía.




Publicidad