Las protestas de los trabajadores de la Fundación Cardiovascular

Empleados de la clínica le dicen "No al cierre de la Cardiovascular".

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Temen a quedar desamparados y sin empleo una vez se cierre la clínica.


Trabajadores de la Fundación Cardiovascular protestaron dos veces durante la semana en la avenida Hernández Pardo (4ta) con avenida del Río (Calle 29) para manifestar su inconformidad con la decisión de la Junta Directiva de cerrar los servicios que presta el centro médico.

Varios empleados marcharon y expresan que se oponen y rechazan el cierre de la clínica, que dejaría más de 400 desempleados. Poco a poco han ido clausurando algunas áreas de servicios, como los laboratorios. De igual forma, dicen que la sala de Urgencias tampoco está operando al 100%.

En redes sociales apoyan a los trabajadores

EL INFORMADOR transmitió en directo las manifestaciones por medio de Facebook y varios cibernautas comentaron lo siguiente:

José Campo: “Se necesita la unión de todos los magdalenenses para poder evitar este cierre sobre todo la clase dirigente”.

Edgar Enrique Carrillo Martínez: “Santa Marta de ninguna manera puede darse el lujo de perder las camas de la Cardiovascular, es hora de que las fuerzas vivas de la ciudad se manifiesten”.

Esperanza Mendivil: “Presidente Santos, masacre laboral en Santa Marta, ¿Qué respondes?”.

Ada Galvis Rebolledo: “Nos estamos quedando sin salud en Santa Marta, la gente sin empleo, ¿hasta cuándo? Y gastando dinero en campañas políticas ¡Qué horror!

Ingrid Johana Martínez López: “Era la mejor clínica de la ciudad, gracias a la deuda de las E.P.S. que no paga sus obligaciones. ¡Que tristeza!”.





Publicidad