Hinchas del Unión Magdalena piden terminar el estadio Sierra Nevada

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de darse a conocer la noticia que el equipo bananero volvería a jugar en la ciudad, los comentarios de alegría y emoción no se hicieron esperar por parte de los seguidores.



La noticia que el equipo Unión Magdalena regresará a Santa Marta, su casa, a jugar, fue un regalo de Reyes Magos para la mayoría de los hinchas y seguidores del equipo bananero, quienes celebraron la buena nueva, pero al mismo tiempo pidieron prontitud para terminar las obras del estadio Sierra Nevada.

La actividad deportiva del Unión Magdalena iniciará en el mes de febrero, por lo que los samarios ven con preocupación que antes de esta fecha no esté terminado en su totalidad el escenario deportivo ubicado en el sector de Bureche, a las afuera del casco urbano de la ciudad.

Una vez conocida la noticia publicada por EL INFORMADOR y confirmada por la Administración Distrital, los hinchas enviaron sus mensajes de felicidad, apoyo y al mismo tiempo pidieron celeridad en las obras para que el ir a ver jugar al equipo de su tierra sea nuevamente un plan familiar, como lo solía ser en años anteriores.

Los hinchas no solo piden celeridad en la obra, sino además el compromiso del equipo, de las directivas del plantel y de la Administración Distrital con el fin de que este nuevo comenzar del Unión Magdalena en su tierra natal sirva para devolver a la afición la ilusión de verlo nuevamente en la primera categoría, codeándose al lado de los equipos grandes del futbol colombiano.
Los mensajes
Tanto en nuestro Facebook (El Informador Santa Marta) como a través de nuestra cuenta de Twitter (@ElInformador_SM), se pronunciaron los samarios hinchas y seguidores del Ciclón Bananero expresando sus palabras de apoyo y pidiendo la entrega próxima del estadio.

Jonathan Rojo: ¡‏Cómo hace falta el Ciclón en primera! ¡Vamos que vamos! Santa Marta hermosa.
Falcaismo: ¿Y las obras paralizadas del estadio? ¿Por qué el silencio respecto a esta situación? Que hermoso "cambio" con un estadio sin terminar.
Jhon Lara: Vuelvan a primera, el verdadero clásico costeño debe jugarse. ¡Éxitos!

Oscar López: ¿Y la terminación del estadio?
Eliana Coquies: Excelente. Todo esto pasa en esta buena administración, porque los de antes no vuelven a robar mas. No, no, no.
Ronald Gonzalez: Excelente noticia. Que eso sea un buen comienzo.

José Campo: Muy bueno. Ojalá y al fin subamos a la A.
Ciclón: Yo creo que para bien de la ciudad la dirigencia distrital debe apoyar el regreso del Unión a su tierra natal, no podemos permitir que siga siendo el judío errante del futbol rentado. Ahora lo que sí quisiera saber es qué tanto está terminado el Estadio. Recuerden que los juegos se cumplieron sin que este estuviera terminado totalmente y la verdad que no sería bueno que le pasara al Sierra Nevada lo que pasó en el Metropolitano, que lo entregaron sin la unidad deportiva que estaba presupuestada y pagada y que es la hora sigue sin terminarse.

Por: Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad