Samarios indignados con personas que invaden las playas con sus vehículos

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de las redes sociales de EL INFORMADOR los residentes de la capital del Magdalena expresaron su descontento por este tipo de acciones por parte de los turistas que visitan la ciudad.


Indignados, molestos y preocupados así se mostraron los samarios tras conocer el hecho de que nuevamente los turistas que visitan la ciudad invaden el sector de las playas de la ciudad con sus vehículos haciendo caso omiso a las diversas restricciones que existen al respecto de este acto.



El hecho que se dio en el sector de El Rodadero, fue repudiado por las personas que se encontraban en el lugar quienes fueron los encargado de dar aviso a las unidades policiales para que estos se encargaran de la respectiva diligencia del retiro del automotor de la zona y la respectiva sanción.

Debido a esto, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar por los que los samarios exigiendo mayor presencia de las autoridades, control a este tipo de actos y un turismo de calidad, se expresaron a través de las redes sociales de EL INFORMADOR sus opiniones acerca de este tipo de hechos.

Igualmente reconocieron la oportuna reacción por parte de la Policía Metropolitana, al mismo tiempo que sugirieron cierto tipo de castigo para las personas que cometan estas infracciones a parte de la multa pecuniaria que deban asumir por incumplir las normas.

Entre los cuales mencionaron la limpieza de playas, la inmovilización del vehículo, prestar servicio comunitario en las playas, entre otros.

Los comentarios

José Pedraza: Eso está bien hay que culturizar a esos cachacos esto no es un charco para que ellos lleguen y hagan lo que le dé la gana.
José Campo: Excelente ojalá y Los turista sepan qué hay normas que cumplir felicitaciones.

Jorel Guerra: Hay que sumarle la orden de comparendo por infringir el Código Nacional de Tránsito "circular por sitios restringidos y/o prohibidos" tipificado en el artículo 131 código C14 de la ley 769 de 2002.

Ligia Sánchez Sierra: La gente del interior quiere venir hacer lo que les da la gana. Está bien que hagan cumplir la ley y que sea para todos.

Dulce Isabella Barbosa: Que quede el precedente público que Santa Marta debe y tiene que cambiar ya que muchos se creen y se pasean como Pedro por su casa.
Sky Guerra: Nosotros somos decentes en relación con ellos q andan en los centros comerciales sin camisetas, y nosotros vamos al interior del país y nos llevamos las mejores pintas no andamos como ellos aquí.

Consuelo Escorcia: Muy bien que tomen medidas, multen. Todos debemos ser vigilante para que la ciudad se respete. El turismo de olla se debe evitar. Son depredadores.

Carmen Cecilia Chaparro Álvarez Y todavía dicen que no cuidamos las playas y que somos una partida de sucios cuando encontraron el perro muerto nadando en el las aguas de El Rodadero son ellos los que no cuidan y vienen a hacer lo que en sus sitios de origen les prohíben, se emborrachan hacen sus necesidades en el agua, dejan las basuras tiradas etc. Aclaro no son todos...




Publicidad