Participación de precandidatos en Facebook live

participación de precandidatos a la presidencia de la republica

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Facebook Live con sus respectivos invitados,  la abucheada de Humberto De La Calle en el debate organizado por Fenalco;  la elección  de Claudia López como única candidata a la presidencia por el partido verde y los videos curioso son los contenidos digitales más comentados en nuestras redes digitales.


Facebook live
El Facebook Live ha sido una de las plataformas más solicitadas para ellos poder compartir sus propuestas y a la misma vez poder interactuar con todos los Cibernautas que escuchan sus propuestas.

La semana pasada estuvieron: Sergio Fajardo, Juan Carlos Pinzón, María del Rosario Guerra, Carlos Holmes, Iván Duque, Paloma Valencia y Rafael Nieto, en ese espacio compartieron ideas, Propuestas, iniciativas. Una de ellas,  las que están manejando los precandidatos Juan Carlos Pinzón y Sergio Fajardo, quienes desean inscribir sus candidaturas por medio de recolección de firmas.

Por otro lado los aspirantes se unieron a la campaña ambiental de EL INFORMADOR plantando un árbol con el #RetoPiensaVerdeEI. Donde cada uno dio a conocer porque es importante plantar árboles.

Reviva estas y todas las transmisiones en directo de la semana visitando Facebook @ElInformadorSM y www.elinformador.com.co




Publicidad