Humberto De La Calle fue abucheado

Humberto De La Calle junto a Claudia Gurisatti en el debate que realizó Fenalco en el evento de Nexos 2017

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El precandidato Humberto De La Calle fue abucheado por los asistentes al debate de aspirantes a la Presidencia de la República que se desarrolló en el Congreso Nacional de comerciantes Nexos 2017


La reacción del público contra De la Calle se dio en medio del debate en el que aseguró que no se han presentado muertes provocadas por las Farc en los dos últimos años.

Al hacer uso de su intervención, el aspirante afirmó que “terminó el conflicto, hace dos años no hay un muerto por cuenta de las Farc en Colombia, terminó el conflicto, las camas del Hospital Militar están vacías, dicho por el propio Hospital Militar”.

Esta noticia la ha compartido 40 veces en Facebook, llegando también a 4211 personas alcanzadas

Estos fueron unos de los comentarios que logramos recopilar:

María B. Gómez Vera: Y ¿quién lo podría abuchear? Los del CD, que estaban toditos y sus acompañantes, son los que más les interesa que vuelva la guerra, no ve que su jefe siempre es el que más se lucra con eso.

Mauricio V Henríquez: Entonces las Farc tendrá 2 candidatos, Piedad Córdoba y este

Ricardo Blanco Rodríguez: El peor error que puede hacer este señor es lanzarse a la presidencia. La imagen que dejo en el proceso de paz es muy buena y la debe conservar. Algunos amigos suyo con la ambición que tienen poder lo quieren utilizar y quemar.

Alberto Hinestroza Llanos Ya no saben que mentira decirle a Colombia, nadie les cree, todo lo que busca es confundir. El Pueblo unido jamás será vencido.
Comentarios en redes sociales
Comentarios en redes sociales




Publicidad