En las playas de Texas Harvey habría arrojado una extraña criatura

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Por el momento los especialistas no han logrado descifrar con exactitud la naturaleza de esta extraña criatura.

Tras el paso del devastador huracán Harvey, una fotógrafa se ha encontrado con una extraña criatura marina en las playas de una ciudad de Texas, y hasta el momento nadie sabe con certeza de qué animal se trata.

Entre las respuestas que Desai ha recibido destaca la del científico marino Andrew Thaler. "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", contestó Thaler.

Otros especialistas consideran que es una anguila de la familia Ophichthidae, también conocida como 'serpiente anguila'. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano de EE.UU., en declaraciones al portal Earth Touch, dijo que se trataría de un Aplatophis chauliodus, también conocida como 'anguila de colmillos'.

Estos animales habitan a profundidades de entre 30 y 90 metros, pero debido al reciente huracán Harvey, que azotó Texas, es posible que los fuertes vientos y corrientes marinas hayan provocado que esta criatura llegara hasta la superficie.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad