Seguidores de EL INFORMADOR opinaron sobre la posibilidad de un equipo de fútbol para las Farc

La noticia fue publicada en www.elinformador.com.co el 11 de agosto.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A mediados de la semana se publicó en nuestra página web que las Farc habrían presentado la solicitud ante la Dimayor para la creación de un equipo de fútbol.

El anuncio lo realizó el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien reveló que en una reunión el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, le comunicó una solicitud que hicieron las Farc para tener un equipo en Colombia.

Con este anuncio Rivera dijo que esa es una decisión que no le compete al Gobierno, y recordó que a partir del próximo 15 de agosto la guerrilla dejará de ser una organización armada y se reincorporará a la vida civil por lo que no tendrían ningún problema.

“Esa es una decisión que corresponde a la Dimayor, lo que sí es importante es que los colombianos nos vayamos acostumbrando a que las personas que portaron las armas y estuvieron contra el régimen constitucional y legal, ahora comenzarán su condición de ciudadanos desarmados en la vida civil”, señaló.

Más tarde se dio a conocer las declaraciones de Pastor Alape, integrante de las Farc quien dijo que se requerirían millonarios recursos para conformar el anunciado equipo de fútbol profesional de esa organización.

“Usted saben cómo es que opera el fútbol para formar un equipo de fútbol se requiere más o menos 10 millones de dólares, una cancha, se requiere tener las tres divisiones y pues estamos soñando”, fueron las palabras de Alape.

Ante esto nuestros seguidores dejaron sus opiniones en nuestra cuenta oficial de facebook El Informador Santa Marta.

Roberto Carlos Venecia: ¿Qué es esto? ¿Ese es el castigo por matar, secuestrar, robar, violar, y por tantas cosas malas? Yo creo que perdí el tiempo tratando de ser una persona de bien, porque no lo pensé bien y mejor fui guerrillero, eso si paga.

Stewart Llt: ¿Se imaginan las barras bravas de ese equipo?

Eduardo Tobias: Echee!!! ¿O yo estoy leyendo mal o estaré soñando? ¿O será que estoy en la película MATRIX???  Mejor hablo con Morfeo, nombee!!! Mejor espero a NEO (nio) de pronto él tiene una explicación de el porque se distorsiona la realidad 

Estos son algunos de los comentarios que han dejado nuestros seguidores en las redes sociales, recuerde que usted también puede hacernos saber su opinión sobre este o algún otro tema en nuestra página web www.elinformador.com.co

Nuestros seguidores dejaron sus comentarios en nuestra página de facebook.
Nuestros seguidores dejaron sus comentarios en nuestra página de facebook.




Publicidad