Seguidores de EI dejan ver preocupación por liberación de 800 presos

desde el 1 de Julio 800 presos saldrían de la cárcel en Santa Marta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta semana se anunció que cerca de 800 presos quedarían en libertad a partir del 1 de julio del presente año, y ante esa información nuestros lectores y seguidores dieron sus opiniones en las redes sociales y en nuestra página web.


La información fue entregada por la Coronel Sandra Vallejos quien manifestó su preocupación debido a “la salida de casi 800 personas por la ley de Descongestión de Cárcel en los procesos judiciales, eso nos tiene altamente preocupados, sin embargo, ya se están haciendo reuniones para poder cuantificar y mirar en dónde podrían estar, en qué delitos han incurrido y cuál podría ser el escenario de riesgo para adelantarnos nosotros a un trabajo preventivo frente a esta situación”.

Los comentarios de nuestros seguidores expresaron gran preocupación por los cambios en la seguridad de la ciudad que con esta medida se puedan registrar.

Rose Blunt Mars: “Estos 800 reclusos no han pagado nada, y como el proceso judicial ha demorado 12 meses, la dichosa ley lo que hace es solo liberarlos para descongestionar las cárceles: Raponeros, atracadores, sicarios, mafiosos, integrantes de bandas y ladrones de cuello blanco, entre muchos otros, saldrían de los penales y quedarían en libertad”.

Gloria Isabel Robles Camargo: “Se va a incrementar la ola de atracos y robo de vehículos que hay actualmente en la ciudad”.

Johana Maria López Reyes: “Recomendaciones: a partis del 1° de julio salga sin objetos de valor, no salga solo, salga armado y si es preciso haga un curso intensivo de defensa personal. Después no diga q no se lo advirtieron”.

Yulii Ester: “Q caos se verá la ciudad con tanta gente maliciosa en la calle”.

Myriam Santos Arenas: “Cuáles son las políticas de reinserción social?”

Usted puede ver más comentarios en nuestro facebook El Informador Santa Marta y dejarnos saber su opinión en www.elinformador.com.co

Comentarios de nuestros seguidores sobre el polémico tema
Comentarios de nuestros seguidores sobre el polémico temaComentarios de nuestros seguidores sobre el polémico tema

Comentarios de nuestros seguidores sobre el polémico tema
Comentarios de nuestros seguidores sobre el polémico tema





Publicidad