Sin respuesta del presidente y con la plata de la pista perdida

EL INFORMADOR realizó un informe especial sobre la ampliación de la pista del aeropuerto y cubrió la visita del presidente a la ciudad en la cual ignoró las preguntas sobre el mismo tema.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el transcurso de esta semana EL INFORMADOR realizó un seguimiento al avance de la obra de remodelación del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y abrió el debate entre los seguidores al plantear que el dinero que se habría establecido para la ampliación de la pista está ‘embolatado’.


En la nota se recordó como desde el gobierno nacional, el entonces vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras expresó: “Ahí tenemos con la gobernadora Rosa Cotes un compromiso. Ella ha asumido la responsabilidad de tramitar en el próximo Ocad regional un aporte de 100.000 millones de pesos y nosotros desde el Gobierno Nacional con la tasa aeroportuaria colocaríamos el resto”, comprometiendo así unos recursos para la ampliación de la pista de aterrizaje.

En esta misma semana y durante la visita del presidente Juan Manuel Santos a la ciudad para la inauguración de la nueva sede de la Unidad de Victimas del Magdalena, se le pregunto al mandatario sobre los recursos para la pista, cuestionamiento que quedó en el aire y sin respuestas.

Los seguidores de EL INFORMADOR en las redes sociales sentaron su opinión sobre el tema

Jorge Contreras: Da tristeza hasta donde llega la desidia y falta de capacidad de gestión parlamentaria y gremial.

En la inauguración, el mesías se llevó los aplausos de gestión que el mismo se creyó y que nadie importo.

No es nuevo el tema de ampliación de la pista, lo que sucede es la reacción tardía cuando no hay nada que hacer!

Felix Santodomingo T: Los únicos que pueden presionar esta ampliación son los gremios pero desafortunadamente quienes los conforman se limitan, así mismo barranquilla aún no nos dejara crecer en temas aeronáuticos eso significaría debilitar el mercado de Panamá y Miami, esperemos que todos los gremios reacciones de manera articulada sin pensar en colores políticos es un tema de ciudad...

Rafael Miranda Bautista: Para que deje así, traer turistas de talla internacional puffff a mostrar un centro histórico que es un lago de aguas fétidas, un parque tayrona que te cobran el ingreso carísimos como si fueras un europeo, una bahía que es un antro y más agüitas fétidas y al centro que es una extensión del mercado... mejor no traigan a esa clase turismo internacional y sigamos con el turismo nacional y no pasar pena!!!

Opiniones de los seguidores de Facebook sobre las noticias publicadas acerca del aeropuerto Simón Bolívar.
Opiniones de los seguidores de Facebook sobre las noticias publicadas acerca del aeropuerto Simón Bolívar.


Recuerde que usted también puede opinar sobre este y muchos temas más en las redes sociales de EL INFORMADOR.




Publicidad