Samarios dudan sobre el buen uso del Intercambiador de La Lucha

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En redes sociales la comunidad virtual de EI opinó sobre los inconvenientes que tiene el tramo de la vía que hace parte de la Doble calzada.


A principios de esta semana se registró en las páginas de EL INFORMADOR las dificultades que se presentan en el intercambiador vial de La Lucha sobre todo en horas pico y se preguntó sobre si este proyecto resultaba o no beneficioso para la movilidad de la ciudad.

Nuestros seguidores en las redes sociales de EL INFORMADOR dieron respuesta a este interrogante y opinaron sobre si el intercambiador vial sirve o no sirve. Las opiniones son encontradas, algunos aseguran que toda esta obra está mal realizada, mientras que otros aseguran que la congestión se debe a la falta de cultura de los conductores.

A continuación algunos comentarios de nuestros seguidores en Facebook:

Edinson Riascos Sulbaran: “Esa platica se perdió. Y no porque esté del todo mal hecho. Pero yo que la Gobernación, invierto ese dinero en avisos y charlas de cultura ciudadana, civismo y urbanidad, antes de emprender cualquier otro proyecto en Santa Marta. Le veo el mismo futuro al puente-corredor del Ziruma y a los diferentes parques ya construidos”.

Daniel Vergara Gutierrez:  “Pienso más bien que no sabemos usarlo.

Luis Eduardo Mendez Ese es un puente mal diseñado!! Con salidas estrechas y peligrosas!! Como por ejemplo el del barrio el parque, además está muy chambón y le falta iluminación!!!”.

Leonel Del Milagro Sierra Tapia: “Claro que sirve. Los que no sirven son los conductores q no se saben manejar ni ellos mismos

Admos Oroz : “El 80% de los vehículos transita por debajo del puente, y los q vienen de la lucha y van hacia la terminal o hacia Mamatoco no lo hacen por el puente por q les da miedo el aviso de cámaras de fotomultas”.

Abelardo Cerquera Bernal: “Claro que sirve, lo que pasa es que muchos conductores no hacen bien la maniobra para cambiar de carril.

Uriel Otero Prada: “Que cosa tan mala, graves los trancones que se hacen”.

Recuerde que usted también puede opinar sobre este y muchos temas más en las redes sociales de EL INFORMADOR.




Publicidad