Precandidatos en EL INFORMADOR

Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia, exacalde de Medellín y excandidato presidencial en el año 2010, habló de sus aspiraciones de nuevo a la Presidencia de la República.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante esta semana tuvimos la presencia de dos precandidatos presidenciales en las instalaciones de EL INFORMADOR. Con ellos realizamos transmisiones en vivo a través de nuestras redes sociales, en las cuales ellos expusieron a nuestros seguidores sus propuestas e ideas y además resolvieron las inquietudes que allí les fueron planteadas.

María del Rosario Guerra, Senadora del Centro Democrático y Precandidata a la Presidencia en el FacebookLive de EL INFORMADOR.
María del Rosario Guerra, Senadora del Centro Democrático y Precandidata a la Presidencia en el FacebookLive de EL INFORMADOR.


El primero en visitar esta casa periodística fue Sergio Fajardo el día lunes 17 en horas de la mañana. El exalcalde de Medellín y Doctor en Matemáticas respondió a los cuestionamientos de nuestros seguidores, entre ellos si haría alianzas con algún político de la ciudad y la realizada por Lylu Sanabria C: Sr candidato, ¿cuál cree usted que es el mayor problema que tiene Colombia en estos momentos y cuál sería su solución?

La Precandidata por el Centro Democrático, Maria del Rosario Guerra estuvo el viernes 21 en horas de la mañana, ella respondió algunas preguntas que los seguidores le hicieron a través del Facebook live como la realizada por Miguel Angel Avila quien cuestionó sobre el destino del proceso de paz si ella llegase a quedar como la primera mujer presidente de Colombia, y preguntas sobre como potenciar la región desde la presidencia.

Recuerde que puede revivir estos Facebook live en la página web de EL INFORMADOR y en nuestro Facebook oficial.




Publicidad