Seguidores dicen adiós a “El Gran” Martín Elías

Martín Elías Díaz Valledupar, 18 de junio de 1990-Sincelejo, 14 de abril de 2017

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El Viernes Santo EL INFORMADOR registró la noticia del accidente sufrido por el cantante vallenato Martín Elías Díaz en carreteras del departamento de Sucre, mientras regresaba de una presentación en Coveñas y su posterior muerte en una Clínica de Sincelejo.



En las publicaciones realizadas por EL INFORMADOR con la actualización sobre el estado de salud del cantante, los seguidores en las redes sociales dejaban sus mensajes de fortaleza para el artista y de oraciones por su recuperación.

Yuleida Vanegas Trujillo Pidiendo mucho a mi Dios por la salud de Martín Elías, solamente un milagro de Dios puede levantar a Martín de donde esta no podía creer cuando vi esa noticia oremos todos por la salud de nuestro cantante.

Marina Romero Es un ser humano y x todos los que sufrieron este accidente le pedimos a Dios que tengan una buena recuperación y Dios tenga mucha misericordia de ellos que Dios les dé muchas bendiciones.

Janith Maria Jimenez Valle Dios tenga misericordia por la vida de ese joven. Cadena de oración.

Al momento de confirmarse la noticia del fallecimiento de Martín Elías fueron muchos los mensajes de incredulidad, tristeza y dolor que dejaron los seguidores del cantante, en los que se mostraba el cariño que el artista se había ganado de la gente gracias a su carisma y talento.

Ricardo Barrios Oviedo Como me duele su partida... Martín siempre te llevare en mi corazón...

Luris Zoraida Muñoz Ufffff que cosa tan impresionante Dios fortalezca la vida de su madre es en la que más pienso derrama Dios tu misericordia sobre ella y dale mucho consuelo amado padre

Delina Rivero Solo mi Dios sabe porqué y para qué. Profundo vacío para sus seres queridos, a veces siento que tanto esfuerzo, sacrificio y Luchas diarias no vale la pena, pero recuerdo que hay un Dios que nos prepara una morada en su reino y comprendo que solo Dios le impregna valor y sentido a nuestro existir.

Deisy Granados Sillva Que tristeza la muerte de este gran cantante que nos dio muchas alegrías con su música que Dios lo guarde junto con su padre.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección