Seguidores de EL INFORMADOR siguen preocupados por seguridad en la ciudad

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 6 de abril se publicó en las páginas de EL INFORMADOR la noticia de la captura de dos personas provenientes de Venezuela, quienes eran acusados de ser autores del asesinato y descuartizamiento de dos menores de edad en una zona enmotada de la invasión Gran Simón de Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas en Venezuela.



Los seguidores en las redes de EL INFORMADOR reaccionaron al hecho y cuestionaron los niveles de seguridad que se viven en la ciudad, sobre todo cuando se acerca una temporada de alto flujo turístico como lo es la semana santa.

A continuación algunas de las reacciones de los seguidores de EL INFORMADOR en Facebook.

José Miguel Cerchiaro Noguera Ayer hace quince días mí familia y yo fuimos objetos de un atraco de dos venezolanos, lo digo por sus acentos, nos amenazaron con armas de fuego e incluso apuntaron a mi hijo menor. No hay seguridad en nuestras calles, en el barrio donde vivo es constante los atracos. El lunes una compañera de mi esposa también la atracaron saliendo de su casa. Cambio también significa seguridad y de eso ni se menciona por la administración. Coronel Sandra mayor control. Migración sean más efectivos y contundente

Jsantiago Daniel Ruiz Dato curioso, nuestra gente en Venezuela es tratada como perros mueren de hambre sufre atropellos, aquí la palabra extranjeros es para la ley ser intocable ironías de la vida.

Judith Trigos Sólo vienen es a hacer daño a la gente buena que los castiguen a todos los malos.

Omaira Gonzalez Liñan Deben pagar por esos bebés.

Más comentarios sobre este tema y otras noticias importantes durante el fin de semana los puede encontrar en www.elinformador.com.co y en nuestras redes sociales.




Publicidad