¿Quién se quedará con el dinero donado por los Emiratos Árabes?

Juan Manuel Santos, anunció a través de su cuenta de Twitter, la donación de US$7 millones por parte de los Emiratos Árabes

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de reportarse la lamentable noticia de la catástrofe en Mocoa, Putumayo, varios países anunciaron su solidaridad con el pueblo colombiano y prometieron unas ayudar para reconstruir los barrios afectados por la avalancha.



Una de las ayudas anunciadas por el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de twitter fue la realizada por los Emiratos Árabes por un valor de 7 millones de dólares para colaborar con la restauración del municipio colombiano.

Sobre este tema los seguidores en las redes sociales parecen hacerse una pregunta colectiva, y es si estos recursos realmente llegaran a su destino final.

A continuación algunos de los comentarios en nuestras redes sociales.

Roy Pinzon Ospino Verán al final q la plata se desaparece, los que lo perdieron todo quedan igual, y los de siempre beneficiados con el mal ajeno.

Angelica Maria Serrano Pacheco Ojala dejen la avaricia por un rato y hagan con ese dinero lo justo.

Monica Olivero Dios quiera y le construyan el pueblo, porque todos esos millones de dólares alcanza y sobra, y no que las ratas del gobierno se lo coman.

Kenny Meriño Garcia Bueno tienen que echar buen ojo los colombianos porque si no lo convierten en empresas privadas de los politiqueros de aquí.

Cuza Carolina Andrea Tiene plata hasta para hacer un buen ordenamiento de casas y evitar más pérdidas de vidas y material ojalá y esa platica no se la roben.

Emili Tatiana Cantillo Garizabalo Esa platica se perdió. No digamos que Santos se la va a robar pero habrá muchos vivos que se quieran hacer pasar por afectados. Otra la cogen los dirigentes para hacer política, y así. Pero a los verdaderos afectados no les darán nada.

Puede ver más comentarios en el Facebook de EL INFORMADOR.

Más Noticias de esta sección

Publicidad