En redes samarios dieron su opinión sobre cambios en el transporte público de la ciudad

Desde el 20 de marzo el valor del pasaje quedará en $1.600 para usuarios en general y $1.200 para los estudiantes.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
A principios de la semana se dio a conocer ante la comunidad samaria que la Alcaldía Distrital luego de realizar una encuesta virtual, estableció que el precio del transporte público de la ciudad tendría un alza quedando en $1.200 para estudiantes y $1.600 para el resto de los usuarios.

Se dio a conocer también que el 62% de los samarios votó por mantener el subsidio de $400 que reciben los estudiantes en el transporte público colectivo de Santa Marta.

En las redes sociales los seguidores de EL INFORMADOR dieron a conocer su opinión sobre este aumento, y la relación entre el valor que se paga por el servicio y la calidad del mismo.

En Facebook Isabel Elena Medina Ramirez opina que este valor debe ser cobrado “En buses nuevos y con aire, NO EN BUSES VIEJOS... SON buses que deben ser chatarrizados” .

Marlon Barros: “De 1400 a 1600 el pasaje... Eso quiere decir que nos aumentaron un 14 % el pasaje mientras que el estado nos subió a duras penas el 7 %. Eso quiere decir que el poder adquisitivo de nuestro sueldo cada día es peor”.

Los seguidores exigen que el servicio mejore, como Osmery Mendoza quien manifiesta “1600 con esos buses tan feos sin aire y con las mismas rutas. Señores metan rutas para todos los barrios de Santa Marta si excepción. Sr alcalde Rafael Martinez. Los samarios necesitamos rutas para todos los barrios”

Comentarios de nuestros seguidores sobre el tema.
Comentarios de nuestros seguidores sobre el tema.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

minuno
+1 # minuno 13-03-2017 08:56
Aquí los q diseñaron las rutas fueron los mismos buseteros cuando entraron las micro busetas que seguían para donde quisiera y como ellos quisieran , anularon unas gran cantidad de rutas y nadie en su momento dijo nada.la alcaldía debería implementar una ruta que pase por Sn Pablo, PASTRANA, Mariaeugenia 1°DE mayo y siga por la Unimag hasta el terminal de transporte y viceversa, una ruta q necesita muchos estudiantes de bajos recursos.

Más Noticias de esta sección