Felices ganadores del concurso #ElInformadorGanador

Ana Meza Velázquez y Liliana Gálvan recibieron sus pases dobles para la premier de la película Inframundo Guerra de Sangre.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El concurso #ElInformadorGanador sobre preguntas relacionadas con la tetralogía Inframundo, hizo entrega de los premios a nuestros fieles lectores y seguidores en las redes sociales de EL INFORMADOR, quienes día tras día aguardaban a la espera de las preguntas del día.


El concurso tuvo como mecánica, participar como uno de los tres primeros en responder correctamente a interrogantes relacionados con la saga Inframundo, la apuesta era ganar un pase doble para asistir el 26 de noviembre a las salas de cine de Cinemas Procinal, ubicadas en el Centro Comercial Arrecife.

Ana Meza y Liliana Gálvan, unas de los tantos ganadores de pases dobles para disfrutar en familia, auténticos amantes del cine y de la tetralogía fueron quienes tuvieron el gusto de asistir.

Felicitaciones y los invitamos a seguir participando de nuestras próximas actividades y concursos de #ElInformadorGanador a través de nuestras redes sociales y del impreso EL INFORMADOR.




Publicidad