#ElInformadorGanador te lleva a ver la premier Inframundo Guerra de Sangre

Kate Beckinsale regresa en la cuarta entrega de la franquicia de Inframundo Guerra de Sangre.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Inframundo: Guerras de Sangre es la quinta entrega de la saga Underworld, la cinta es dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman y de nueva cuenta la actriz Kate Beckinsale interpreta a Selene.

Este estreno que se da en alianza de EL INFORMADOR con Sony Pictures, tendrá para ti el uso exclusivo de una sala en primicia, en las que ustedes nuestros lectores serán los invitados especiales a ver una de las mejores películas del año.

Con motivo de premiar a nuestros lectores y seguidores en nuestras redes sociales, EL INFORMADOR premiará la fidelidad de cada uno de ustedes entregando pases dobles para ver en primera fila el estreno en Santa Marta de la película ‘Inframundo Guerra de Sangre”. ¿Quieres saber cómo ganarlas? Fácil aquí te explicamos paso a paso que hacer.

Durante esta semana hasta el día viernes 25 de noviembre hasta las 5:00 de la tarde, estaremos haciendo una serie de preguntas sobre la película y publicaciones que realice EL INFORMADOR en sus ediciones impresas, por eso debes estar atento a nuestras redes sociales.

El concurso se realizará a través de nuestra Fan Page en Facebook @ElInformadorSM y en Twitter @ElInformador_SM . las tres primeras personas que respondan correctamente todas las preguntas, se llevarán un pase doble para disfrutar en primera fila la función de la premier del próximo sábado 26 de noviembre a las 11:00 de la mañana en Cinemas Procinal ubicado en el centro comercial Arrecife.

Inframundo: Guerras de Sangre es la quinta entrega de la saga Underworld, la cinta es dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman y de nueva cuenta la actriz Kate Beckinsale interpreta a Selene. Promete ser un éxito en taquilla.
Estas son las condiciones para quienes participan en el impreso

1. El concurso inicia hoy 21 y culmina el viernes 25 de noviembre.
2. Es importante aclarar que quienes participen por el impreso no pueden postularse en nuestras por el de las redes sociales.
3. Reúne 5 cupones, coloca tus datos personales y tendrás tiempo de traerlo a las instalaciones del periódico EL INFORMADOR Avenida Libertador N° 12A – 37 hasta las 5:00 pm del mismo día de la publicación.
4. Las primeras dos personas que traigan los cupones hasta la hora establecida, serán los ganadores de un bono con pase doble para disfrutar la premier.

Condiciones para quienes participen en nuestras redes sociales

1. Los participantes deben darle “Me Gusta” a nuestra Fan Page en Facebook @ElInformadorSM. Y Twitter @ElInformador_SM .
2. A partir de hoy lunes hasta el viernes 25 de noviembre, se harán 3 preguntas diarias relacionadas con la premier Inframundo Guerra de Sangre que deberás responder.
3. Es importante aclarar que quienes participen en las redes sociales, no pueden postularse por el impreso.
4. Los tres primeros participantes que respondan dichas preguntas, ganaran un pase doble. (Sólo puedes participar una vez)
5. Finalmente tu respuesta debe ir acompañada de los HT #ElInformadorGanador y #SoyInformador.


En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron.En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron.
En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron.




Publicidad