Samarios rechazan mala imagen que dan los perros callejeros

En las playas de El Rodadero, la Bahía y Taganga, se evidencian docenas de perros callejeros caminando en medio de los turistas y extranjeros.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de nuestras redes sociales, samarios y turistas nos compartieron varias imágenes donde se evidencia claramente la proliferación y falta de control a perros callejeros.


Decenas de caninos caminan y andan tiradas por las principales avenidas y sectores turísticos de nuestras, algunos sin rumbo fijo y otros son frecuentes en los mismos parques o playas de Santa Marta.

Es lamentable ver como ninguna autoridad en el Distrito no se preocupa por la cantidad de perros callejeros qua hay actualmente en la ciudad, pues no solo es peligroso tenerlos en las calles sin ninguna vigilancia, o saber que no están vacunados; sino que además, muestran una mala imagen a quienes nos visitan de otros lugar y ven grupos grandes de caninos caminando por el Centro Historio y las playas turísticas, ya sean El Rodadero, la Bahía o Taganga.

Los samarios por medio de nuestra red social de Facebook El Informador Santa Marta, rechazaron esta situación, y expusieron que es importante que la Alcaldía ponga albergues para perros y que hagan jornadas de esterilización para que ayude a disminuir la reproducción de los mismos.

A continuación algunos comentarios:

Eloisa Maria Contreras: “Hagan refugios como en todos los países del mundo, en Holanda no existen perros callejeros, son protegidos; y el que mata a uno de ellos o lo maltrata, es como si se metiera con un ser humano. Ellos también son seres vivos que sienten igual que la gente”. Yesterman Yester: “Son inofensivos, cariñosos, hacen compañía y si les dan de comer siempre estarán ahí, deben recogerlos llevarlos a un sitio para que los desparasiten, esterilicen y hagan una campaña de adopción”.

Francenet Hernandez: “No son para nada peligrosos, si no los molestas ellos son inofensivos”.

Álvaro Rodríguez: “Déjenlos a los perros quieto, esa es la naturaleza. Eso se llama convivencia”.

21comnet
En las playas de El Rodadero, la Bahía y Taganga, se evidencian docenas de perros callejeros caminando en medio de los turistas y extranjeros.
Grupo de caninos caminan por los principales sectores turísticos de la ciudad, mostrando una mala imagen a la ciudad.
Previous Next Play Pause




Publicidad