Brutalmente asesinada gata en el Polideportivo

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¿Hasta cuándo tanta crueldad hacia los animales? Es la pregunta que se hacen los ciudadanos amantes de los animales y defensores de aquellos indefensos cuadrúpedos que no dañan a nadie, simplemente necesitan de un hogar donde les brinden cariño, protección y cuidado.
 

A través de nuestros twitter @ElInformador_SM nos hicieron llegar esta denuncia de la forma tan cruel y despiadada con la que acabaron con la vida de esta gata habitante del Polideportivo de la ciudad, impactante fue la escena para las personas que a diario frecuentan este lugar al encontrarse con esa imagen, al igual que los voluntarios que cada día alimentan y cuidan de ellos.

La impactante foto está acompañada del siguiente mensaje enviado por la Fundación AMA: esta gatita abandonada en el Polideportivo fue víctima de personas inescrupulosas y miserables... Sobre todo enfermas. La foto habla por sí misma. No logramos expresar en palabras el dolor tan grande que nos causa esto.

Porque sin conocerla, sabemos que no merecía ser víctima de tanta barbarie. Porque sin ver lo que pasó, sabemos que sufrió momentos de angustia y dolor insoportable. Porque nadie, ni animal ni humano merece esta muerte. ¿Hasta cuándo Santa Marta seguirá siendo líder en maltrato hacia los animales?




Publicidad