#ElInformadorGanador te lleva a ver la premier de Los Siete Magníficos

Siete hombres contra un ejército, entre disparos, venganza y justicia.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este estreno que dará en alianza con Sony Pictures en una función promocional en Santa Marta con el apoyo de EL INFORMADOR.

Con motivo de premiar a nuestros lectores y celebrar junto a ustedes el mes del Amor y la Amistad EL INFORMADOR premiará la fidelidad de cada uno de ustedes entregando pases dobles ver en primera fila el estreno en Santa Marta de la película ‘Los Siete Magníficos’, ¿Quieres saber cómo ganarlas? Fácil aquí te contamos cómo.

A partir de hoy lunes 19 y hasta el próximo miércoles 21 hasta las 5:00 de la tarde, estaremos haciendo una serie de preguntas sobre la película y la publicaciones que realice EL INFORMADOR en sus ediciones durante estos días por eso debes estar atento a nuestras redes sociales.

El concurso se realizará a través de nuestro Twitter @elinformador_sm y Facebook EL INFORMADOR SANTA MARTA, donde lanzaremos preguntas y las cinco primeras personas que respondan correctamente se llevará un pase doble para estar en primera fila de la función del próximo jueves 22 de septiembre a las 11:00 de la mañana en Cinemas Procinal en el centro comercial Arrecife.

La película que entre su grupo de protagonistas cuenta con la participación de los reconocidos actores Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, promete ser un éxito en taquilla.

Si quieres ganar pases dobles para ver en primera fila el estreno en Santa Marta de la película Los Siete Magníficos, no te despegues de las redes sociales de EL INFORMADOR donde estaremos entregando entradas a través de concursos para que seas unos de los primeros en ver este sensacional filme.

Recuerda que EL INFORMADOR tendrá para ti el uso exclusivo de una sala en primicia, en las que ustedes nuestros lectores serán los invitados especiales a ver una de las mejores películas del año.

La historia dirigida por el estadounidense Antoine Fuqua, es la nueva versión de un clásico de los años 60, donde un pequeño poblado llamado Rose Creek en el medio oeste, sufre los constantes ataques del industrial Bartholomew Bogue y sus hombres, por lo que una decidida joven cansada de los abusos contrata un equipo de siete hombres para que los enfrenten y así lograr justicia.

Este equipo de Siete Magníficos estará compuesto por el cazarrecompensas, el jugador, el bandido, el sabueso, el buen tirador, el guerrero y el asesino. Siete hombres contra un ejército, entre disparos, venganza y justicia esta película promete mucha emoción.





Publicidad