Comienza la segunda fase del concurso #ELINFORMADOR58Años

Es hora de ganar, #ParticipaYGana con #ELINFORMADORGanador y celebra con nosotros los 58 años de trabajo de esta casa editorial.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es hora de ganar, si eres de los nuevos seguidores del Twitter de EL INFORMADOR, escribe un mensaje felicitando a EL INFORMADOR, etiqueta nuestra cuenta y utiliza los hashtag: #ELINFORMADORGanador y #ELINFORMADOR58Años; invita a tus amigos a seguir nuestra cuenta y que le den retweet a tu mensaje.

Desde el pasado 19 de agosto #ELINFORMADORGanador, inició el concurso #ELINFORMADOR58Años; el cual constaba de dos etapas, la primera era hacerte seguidor en Twitter de nuestra cuenta @ElInformador_SM, hasta el 29 a las 12:00 p.m.

Es decir, que hoy a partir del mediodía inicia la segunda fase que consiste en: los nuevos seguidores del Twitter de EL INFORMADOR deberán escribir un mensaje felicitando a EL INFORMADOR en Twitter mencionando la cuenta de @ElInformador_SM y utilizando los hashtag: #ELINFORMADORGanador y #ELINFORMADOR58Años; invitar a tus amigos a seguir nuestra cuenta y que le den retweet a tu mensaje.

El ganador será el que haga mayor número de RT, a partir del 29 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el 31 a las 5:00 p.m.

El ganador podrá disfrutar de una súper Tablet, que EL INFORMADOR le regala en sus cumpleaños número 58.

No te quedes sin participar #ParticipaYGana con #ELINFORMADORGanador en el aniversario 58 de EL INFORMADOR.

Les recordamos que también nos pueden encontrar en Facebook como: El Informador Santa Marta, en Instagram: ElInformador_SM y en nuestro canal de YouTube: El Informador Santa Marta. De igual forma en nuestra página web: www.elinformador.com.co encontrarás todas las informaciones de la edición impresa y la actualidad noticiosa del Magdalena, Colombia y el mundo.




Publicidad