Ya somos 10 mil en Instagram

Gracias a todos por el apoyo, les recordamos que también nos pueden encontrar en Twitter como @ElInformador_SM; y en Facebook y YouTube como El Informador Santa Marta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto ratifica la acogida y respaldo que esta casa editorial ha tenido en redes sociales y eso nos compromete a seguir trabajando por llevar los mejores contenidos diarios.

EL INFORMADOR llega a los 10 mil seguidores en Instagram, algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo en nuestras diferentes cuentas en las redes sociales.

Hoy celebramos los 10 mil seguidores en nuestro Instagram (ElInformador_SM), el continuo crecimiento en nuestras redes nos llena de satisfacción y motivos para seguir compartiendo los hechos noticiosos más importantes de Santa Marta, Magdalena, la región Caribe, Colombia y el mundo.

Esto demuestra la aceptación y acogida que hemos recibido y eso nos compromete a seguir trabajando por llevar los mejores contenidos diarios.

Les recordamos que también nos pueden encontrar en Twitter como @ElInformador_SM; y en Facebook y YouTube como El Informador Santa Marta. Así mismo, en nuestra página web www.elinformador.com.co podrán encontrar la ampliación de todas las informaciones.

El #WhapsAppSoyInformador (310 7211581), también es otra herramienta tecnológica que tenemos a disposición de nuestro lectores y en donde podrán informar las noticias, denuncias, quejas o simplemente enviar las hermosas imágenes o vídeos que nos ofrece nuestra región Caribe.




Publicidad