En redes sociales, agradecieron a Cajamag por el Teatro Pepe Vives Campo

Fueron muchos los comentarios positivos que hicieron los samarios y magdalenenses sobre el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con muchos mensajes llenos de alegría y agradecimiento recibieron los samarios y magdalenenses la apertura del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, que abrió sus puertas el pasado sábado, con un gran evento cultura sin precedentes en esta zona del país.

En el acto inaugural, los asistentes pudieron disfrutar de un evento de talla de las ciudades capitales artísticas del mundo, la presentación de la mejor orquesta del país, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que deslumbró a todos con su mágica presentación.

De igual forma, la orquesta sinfónica y el coro infantil y juvenil de Cajamag, dieron muestra de los grandes talentos con los que se cuentan en el departamento, un gran semillero que se ha venido preparando en los distintos programas que ofrece la entidad.

Cabe resaltar, que esta gran obra, que es motivo de orgullo para Cajamag, sus afiliados y la población en general, es un escenario digno, merecido y necesario para Santa Marta y el departamento del Magdalena, donde periódicamente se ofrecerán espectáculos de música, teatro y danza y que sin duda enriquecerá el quehacer teatral y cultural de la capital del Magdalena.

El nuevo teatro construido por Cajamag para 840 personas cuenta con las especificaciones técnicas más exigentes y modernas de la actualidad, y busca impactar en la vida cultural y turística de la región, ofreciendo una variada programación con eventos de talla nacional e internacional.
La orquesta sinfónica y el coro infantil y juvenil de Cajamag dieron muestra de los grandes talentos con los que se cuentan en el departamento.
teatro_y_coro_cajamag_2.jpg
Previous Next Play Pause


En junio comienza la programación para todas las familias, el 26 será la presentación de Alfredo Gutiérrez que se realizará por primera vez en la costa Caribe y todos los fines de semana se harán los matinales para los niños. Las tarifas serán subsidiadas en las categorías A y B, para garantizar el acceso a toda la población a los diferentes espectáculos.

Esto fue lo que dijeron en redes sociales
Tulia Margarita Campo Angarita: ¡Estupenda noticia!
Ileana España S: La mejor noticia. Esperábamos con ansias, empezar a disfrutar de este teatro, con espectáculos culturales de primera.
Magaly Donado: Felicitaciones mucha alegría por este gran logro y pidiéndole a Dios mil bendiciones y muchos éxitos más en todo lo que emprendan como siempre.
Carolina Berdugo: Un teatro hecho para el pueblo que está entre los 10 primeros del país, felicidades samarios, gracias Cajamag.
Cristian Quitian: Por fin un espacio digno para el talento samario y del Magdalena, gracias Cajamag por este escenario.
José Jorge Madera: ¡Excelente Noticia! Decidida contribución de Cajamag a la ciudad.
Melvin Maury: me alegro por Santa Marta. La ciudad lo necesitaba.
Daniel MulfordS: Aplaudo a Cajamag por su nuevo teatro. Gran avance para la cultura de #SantaMarta Nos hace falta más de esto.
Luis Oñate Gamez: abre el telón. Santa Marta ya tiene teatro. ¡Tronco de escenario! Felicitaciones Cajamag.
Margarita HCh: Viendo las imágenes del nuevo teatro de Cajamag, me alegra que tengamos uno a la altura de grandes ciudades y que se impulse la cultura teatral.
Hannibal Lettcher: Que buena noticia la tierrita progresando.




Publicidad