Gracias: ya somos 25 mil en Facebook

Gracias, seguimos creciendo, ya somos 25 mil en nuestra página de Facebook.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto demuestra la aceptación y acogida que hemos recibido y eso nos compromete a seguir trabajando por llevar los mejores contenidos diarios.

EL INFORMADOR llega a los 25 mil seguidores en Facebook, algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo en nuestras diferentes cuentas en las redes sociales.

Hoy celebramos los 25 mil seguidores en nuestra página de Facebook, el continuo crecimiento en nuestras redes nos llena de orgullo y motivos para seguir compartiendo los hechos noticiosos más importantes de Santa Marta, Magdalena, la región Caribe, Colombia y el mundo.

Esto demuestra la aceptación y acogida que hemos recibido y eso nos compromete a seguir trabajando por llevar los mejores contenidos diarios.

Les recordamos que también nos pueden encontrar en Twitter como @ElInformador_SM y en instagram ElInformador_SM. En nuestra página web www.elinformador.com.co podrán encontrar la ampliación de todas las informaciones.

Siguiendo con la línea de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, en días pasados implementamos para ustedes el #WhapsAppSoyInformador (310 7211581), en donde podrán informar las noticias, denuncias, quejas o simplemente enviar las hermosas imágenes o vídeos que nos ofrece nuestra región Caribe.




Publicidad