“Quiero romper el estereotipo de que solo la mujer delgada es la bonita”

“Mis diseños son para mujeres reales que no son perfectas, sino que tienen curvas y quiero que se sientan cómodas en la ropa”.

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Font Size

La tendencia de la ropa casual  se considera que permite no sólo vestir de manera cómoda sino también reflejar la personalidad e incluso poder lucir de una forma apropiada tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo.

Por: Sandra Granados Ramos
Redacción: EL INFORMADOR

Cindy Zubiría Acosta, es diseñadora de modas y docente y hace alrededor de cuatro años está incursionando formalmente en el mundo de la moda y desea que sus diseños lleguen hasta las grandes pasarelas.

Inicio de un sueño

Su vena artística ha sido por tradición, debido que su madre se dedicaba a la modistería y luego ella misma comenzó a confeccionar su propia ropa, creando su marca “Cindy Zubiria”.

Los diseños de camisas para hombre son en telas exclusivas traídas del interior del país.
Los diseños de camisas para hombre son en telas exclusivas traídas del interior del país.

Realizó una pequeña colección de blusas casuales y a sus allegados les gustó y de ahí empezó a adentrarse en la industria de la moda que tanto le apasiona.

Con un taller en su casa y un stand en donde revelaba sus diseños inició y luego pasó a tener su espacio en donde ofrecía sus diseños a través de Instagram.

Estilo que la caracteriza

Es estilo de las camisas de hombre que realiza las enfoca por la tendencia floral, rayas, estampados coloridos que le dan un toque a la vestimenta masculina.

Cindy solo trabaja sus camisas en una sola edición, es decir que de un diseño solo confecciona la talla S, M, L y XL, en un modelo Slim Fit porque quiere incursionar en diseños  únicos y exclusivos y no como replicadora de moda.

La ropa de mujer que esta samaria confecciona  es tipo casual, para mujeres jóvenes de edad y espíritu, que se casuales, pero con un toque elegante para ir a trabajar, para ir a una reunión, salir un sábado y hasta para un día de playa.

Cindy Zubiría Acosta mostrando uno de los diseños que se encuentra en KarinsaStore.
Cindy Zubiría Acosta mostrando uno de los diseños que se encuentra en KarinsaStore.

¿Quién le inspira?

Cindy manifiesta que unos de los diseñadores que más le inspiran y le gustan es el vallenato José Cuello, la sincelejana Eugenia Fernández y a la cartagenera Goretty Medina en cuanto a textiles y diseño se refiere.

En un futuro quiere seguir con la docencia, pero enfocada en el diseño, transmitiendo a aquellos amantes de la moda y el estilo lo que esta diseñadora samaria ha aprendido a lo largo de estos años.

Los diseños de esta mujer emprendedora se pueden encontrar en cuatro tiendas en la ciudad de Santa Marta

KarinsaStore- Ropa casual
BecaStore- Ropa Casual
Ivon Buelvas- Camisas de Hombres
Tiendas Pater King- Camisas de Hombres

Cindy Zubiría Acosta estuvo presente en la pasada inauguración de la tienda Ivon Buelvas en donde ofrece sus camisas de hombre.
Cindy Zubiría Acosta estuvo presente en la pasada inauguración de la tienda Ivon Buelvas en donde ofrece sus camisas de hombre.

Tendencias

Deckchair stripes (Rayas bicolor)
Florales
Estampados diferentes
Colores fuertes
Contrastes de color

Más Noticias de esta sección

Publicidad