Lo irresistible del amor propio a través de las prendas íntimas

‘Irresistible’ así es el nombre de la gira de pasarelas de Leonisa e Inexmoda que impactará a 8.000 personas, en todo el territorio nacional.

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Font Size
Leo, la marca masculina de Leonisa, estuvo presente con su última colección en esta toma de ciudades.Leo, la marca masculina de Leonisa, estuvo presente con su última colección en esta toma de ciudades.



Santa Marta fue el primer destino que disfrutó al máximo de la experiencia Leonisa Irresistible, una pasarela que mostró la nueva colección de esta marca de ropa femenina que en esta ocasión promueve el amor propio en la mujer como una forma de estimular la autoestima.

La pasarela tuvo lugar en el Centro de Convenciones Hotel Casa Grande, y esta versión de Colombiamoda decidió incluir esas ciudades en las que la marca está presente para regalarles este espacio, incluyendo a Santa Marta en la ruta de destinos de moda en nuestro país.

Para esta ocasión el público samario tuvo la oportunidad de observar una variedad de estilos pensados para cada tipo de mujer, al igual que ropa íntima y deportiva para hombres.

La colección

Los bralettes, los encajes y realces como prendas seductoras, vestidos de baño, deportivos, con inspiración en los festivales musicales, bajo un concepto de libertad y aventura.

Los detalles de las artesanías y la identidad étnica enamoraron a los asistentes; y para los amantes de la comodidad, se presentaron prendas inspiradas en la ola del movimiento fitness, con control en zonas específicas como el abdomen y la espalda, contribuyendo a la seguridad de las mujeres a la hora de hacer ejercicio.

La seducción, la elegancia y la delicadeza, se vieron representadas a través de prendas en colores rojos y vinos; mientras los negros y dorados invitaron a vivir la majestuosidad nocturna y el placer de los sentidos.

Para los hombres

Los hombres también hicieron parte de esta experiencia, en la que las nuevas colecciones de la marca LEO, de boxers y pantaloncillos largos para hacer ejercicio, se presentaron con telas en micro fibras inteligentes de transdry y antimicrobianos, dando un look divertido a la línea deportiva con diseños innovadores.

Leonisa cuenta en Santa Marta con una tienda en el Centro Comercial Buenavista, que le permitirá a los samarios disfrutar de la primera gira de pasarelas  itinerantes de Leonisa y  Colombiamoda, en las que se busca celebrar la existencia de mujeres únicas e irrepetibles, diversas, seductoras y alegres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor de la diferencia y el amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.

Más Noticias de esta sección

Publicidad