¡Llevar insectos en la ropa es el nuevo must!

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¿Alguna vez imaginaste que pudieras llevar insectos en tu ropa? Pues ahora puedes hacerlo porque llevarlos se ha convertido en el nuevo must para usar y seguro se convertirán en tu obsesión. Checa cómo llevarlos.


Si estabas pensando que podrías matar a un insecto y ponerlo en tu ropa, no lo es y no se trata de eso; y es que esta nueva tendencia se inclina más por llevarlos de una forma fake y en donde no podrás temer por llevarlo en alguna pieza de tu guardarropa.

Los insectos en la ropa en realidad se llevan ahora como accesorios en parches o pedrería que puedes aplicar directamente en alguna denim jacket, en algún moño que igual es un must, en alguna gorra e incluso sólo como adorno en cualquier t shirt o blusa.

Llevar este tipo de accesorios hace que tus prendas tengan un toque fresco y jovial, ya que tienen colores y detalles llamativos que harán que esa prenda básica que tienes, de un giro por completo con tan sólo aplicarle algún diseño como estos.

No es una regla tener que usarlos en algún lugar específico de la ropa, puedes aplicar los insectos donde te sientas más cómoda y en lugar en donde creas que van a lucir. Si lo usas es porque tienen que verse para que tu look resulte ser muy chic.




Publicidad