Los ‘Reyes del Folclor’ alegran las fiestas con ‘Todo lo que yo quería’

Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción fue grabada en los estudios de Nemesio Gómez en Valledupar.

Para alegrar las fiestas del fin de año y recibir glorioso el 2020, Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr., lanzaron la canción ‘Todo lo que yo quería’, con un sabor de ese vallenato alegre, romántico y parrandero.

‘Todo lo que yo quería’, es una bella inspiración de Iván Ovalle, que expresa ese orgullo de encontrar un amor y un cariño verdadero, para ser feliz con esa mujer de noble corazón y una elegancia natural. Esta canción fue grabada en los estudios de Nemesio Gómez en Valledupar y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr., es la unión más reciente del vallenato y se ha convertido en una agrupación muy solicitada en la región Caribe, cautivando al público en cada presentación por su calidad artística, buen acoplamiento y el excelente repertorio musical.
‘Todo lo que yo quería’, será la canción para dedicar al amor anhelado y celebrar en grande las mejores fiestas de diciembre con Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr.

La canción

Tiene una mezcla muy moderna, con unos arreglos sabrosos de ‘Chemita’, muy bailadores, propicios para esta época de gozar en familia. Es una canción alegre, en cada verso, es la consecución de muchas cosas; no solamente yo quería encontrar una mujer que se acoplara conmigo y yo con ella, sino un acordeonero que se adaptara a mí.

Esta canción conjuga todo lo que yo había querido en la vida.

Es de anotar que Iván Ovalle, quiere seguir siendo ese luchador por la pureza del folclor lo que le ha costado la cesura de muchos artistas que se han salido a difundir aires ajenos al folclor de la provincia, pero que, sin embargo, siguen llamándolo como vallenato, y es lo que él no concibe y reclama.




Más Noticias de esta sección

Publicidad