Farina y Maluma se unen y estrenan sensual video

Los cantantes Farina y Maluma decidieron unir nuevamente sus talentos.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los artistas colombianos lanzaron nueva canción y pusieron a volar la imaginación de más de un seguidor.

Los cantantes Farina y Maluma decidieron unir nuevamente sus talentos y han estrenado su segunda colaboración titulada “Así Así”. Cabe destacar que los artistas ya habían grabado una canción llamada “Puesto pa’ Ti”, sin embargo, esta pasó un poco desapercibida debido a que fue lanzada al tiempo con otras canciones, las cuales pertenecen al más reciente álbum del cantante Maluma “11:11”.
La canción, que tuvo solo un día de publicidad, ya está disponible en todas las plataformas digitales sumando con menos de 12 horas de haberse compartido más de 100 mil reproducciones en YouTube.
Este nuevo sencillo musical de la cantante combina sonidos de reguetón, rap y hip hop.
En el material audiovisual, los famosos se muestran muy sensuales, en especial, la cantante paisa, quien puso a volar la imaginación de más de uno con sus atrevidos atuendos.
El clip narra la historia de una pareja que se coquetea mutuamente, cada uno dando lo mejor de sí, y es ahí cuando Farina decide bailarle muy ardiente al artista mostrando sus dotes para este arte dejando deleitado a Maluma con sus sensuales movimientos de cadera.
“Toy celoso”, “qué fuego, me encantó”, “Ushhh junte que se repite, éxito seguro”, “está que arde esto”, “tú de verdad que no fallas”, “mucho tema, eres la nena”, “por favor abran paso a la nena fina”, “eres la mera chingona del género”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en un pequeño apartado de la canción publicado en su cuenta de Instagram.




Más Noticias de esta sección

Publicidad