Juanes estrenó la primera canción del disco “Más futuro que pasado”

Junto a Crudo Means Raw, Juanes fusiona ritmos tradicionales colombianos con la guitarra de rock contemporáneo y el hip-hop.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fusiona ritmos tradicionales colombianos con la guitarra de rock contemporáneo y el hip-hop.

“Aurora” es el más reciente avance del próximo álbum de Juanes, «Más Futuro Que Pasado», cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de noviembre, y celebra la ciudad natal de ambos artistas, Medellín.

La canción destaca musicalmente por la fusión de ritmos tradicionales colombianos con la guitarra del rock contemporáneo y el amor de Crudo por el hip-hop.

Su letra evoca cómo el brillo en los ojos de un amor impactante del pasado aún recuerda la cálida luz del amanecer al abrirse paso por las montañas cercanas, en tanto que el video, dirigido por Oscar Vásquez, es una carta colorida al vibrante arte callejero de Medellín y su cultura juvenil.

En la canción estrenada el pasado viernes participa el rapero y productor colombiano Crudo Means Raw, con quien Juanes fusiona ritmos tradicionales colombianos con la guitarra de rock contemporáneo y el hip-hop.

El artista colombiano, el artista que la próxima semana recibirá el reconocimiento como Persona del año 2019 por parte de la Academia Latina de la Grabación, presenta un abrebocas de su nueva producción musical.





Más Noticias de esta sección

Publicidad