Festivales de Canto de Cajamag tiene las Inscripciones abiertas

El Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, tiene tres categorías.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de octubre del presente año.

El departamento de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag extiende la invitación para sus afiliados en las diferentes categorías A, B y C para que participen y se inscriban en el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto.

Las inscripciones son gratuitas en las categorías A y B, en la categoría C la inscripción tiene un módico valor por 20 mil pesos. Estas inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de octubre del presente año.

Categorías de los festivales

El Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, tiene tres categorías que son: Categoría Infantil de 6 a 9 años, Categoría Juvenil de 10 a 16 años y Categoría folclórica de 6 a 16 años.

En la categoría folclórica, los participantes podrán interpretar toda música del folclor colombiano, como: porros, fandango, cumbia, mapalé, champeta, guabinas, bambuco, vallenatos.
En la Categoría del Festival Interempresarial de la Canción Romántica, se presentarán dos categorías, que son categoría femenina y masculina.

Los jurados que estarán participando, son muy profesionales, expertos en la música; quienes tendrán en cuenta afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal, conexión con el público.
Festivales de Canto de Cajamag.
Festivales de Canto de Cajamag.

Los participantes de ambos Festivales tendrán una asesoría previa, con la licenciada en música, Tatiana Mora, quien es directora del Coro Infantil y Juvenil de Cajamag.
El propósito es que los participantes se sientan como una estrella en cada uno de estos Festivales que organiza Cajamag y cada año toma más fuerzas, ya que tienen la oportunidad de demostrar su talento.

Eliminatorias municipales

En importante que cada afiliado o beneficiario de Cajamag tenga en cuenta las fechas de eliminatoria, distribuidas por fechas y municipios de la siguiente manera: 01 de noviembre – Plato. 02 de noviembre – Pivijay - El Banco y Santa Ana. 03 de noviembre – Fundación y Ciénaga. Y el 09 de noviembre - Santa Marta (audición).

Gran final

La gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto se celebrará el próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. Y la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Los formularios de inscripciones se estarán entregando en las sedes de los Servicios Sociales de cada municipio y en la oficina administrativa de Cultura de Cajamag Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad