Daddy Yankee y su nuevo sencillo ‘Que tire pa´lante’

El ícono de la música urbana, lanzó el clip de su más reciente single a la par con un video que ya pone a bailar a sus seguidores.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El sencillo fue presentado durante su participación de Yankee en los Latin American Music Awards 2019.

Todo un referente de la música urbana, uno de los artistas más influyentes del género, Daddy Yankee, ha lanzado su más reciente sencillo (QTP) ‘Que tire pa´lante’, lo hizo en una majestuosa presentación en medio de la gala de los Latin American Music Awards.

Con un video lleno de color, de baile intenso y del sello personal que solo ‘el cangri’ puede dar, se puede ya disfrutar en todas las plataformas digitales de una canción que va entre el dancehall y los sonidos rápidos.

Y aunque el puertorriqueño no ha dejado de renovarse, este nuevo single tiene épicas melodías que nos llevan a los inicios del cantante pionero del género, una especie de homenaje a ese reggaetón clásico.

“QTP”

Es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. “Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana”, explicó el intérprete sobre esta propuesta musical escrita por él mismo y dirigida por Urba y Rome. El video musical fue grabado en la ciudad de Los Ángeles dentro de una bodega, allí se pueden ver diversas coreografías y acrobacias en el baile, que seguro muchos pondrán en práctica en las discotecas del mundo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad