J Better y Alex Music, estrenan #DeOtraManera

Como una sorpresa especial para todos sus seguidores J Better y Alex Music estrenan también un video concepto para cada una de las canciones que hacen parte de #DeOtraManera.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El álbum se encuentra disponible desde este 20 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Luego de varios años de trabajo, los creadores de grandes éxitos en la salsa urbana como ‘Entonces que somos’ y ‘No me cuelgues’, J Better y Alex Music, presentan su primer álbum de estudio.

Se trata de #DeOtraManera, producción en la que los artistas ratifican porque han sido los creadores y líderes todo un movimiento musical en la ciudad de Santa Marta y que ha llevado la industria musical local a otro nivel.

Con 18 canciones J Better y Alex Music, demuestran porque lo siguen haciendo #DeOtraManera y logran en este compacto una explosiva mezcla de sonidos y ritmos que pondrán a bailar y cantar a todos sus seguidores.

#DeOtraManera cuenta además con la colaboración especial de diferentes artistas locales y regionales entre los cuales se destacan Mr.Love, Rangel, JS El Príncipe, Kiana, Scala Orquesta, Erwin Espelucao, York y Deivi Rap, a quien se le hace un sentido homenaje esta producción luego de su sensible fallecimiento en abril del 2019.
De la casa de los éxitos: a220 estudio

#DeOtraManera fue realizado completamente en la denominada Casa de los Éxitos: A220 Estudio, bajo la producción y mezcla del ‘Ingeniero del ritmo’ El SR Andry. Del mismo modo J Better y Alex Music, sorprenden a sus seguidores estrenando además un video concepto para cada una de las canciones incluidas en este álbum.

Las piezas audiovisuales contaron con la dirección y producción de José Paternostro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad