Pipe Bueno lanza su nuevo éxito

La nueva canción de Pipe Bueno fue grabada en Guadalajara, México.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción fue grabada en Guadalajara, México.

Tras el éxito popular ranchero que ha tenido Pipe Bueno con canciones como "Cupido Falló", tema que compitió a la par con otras pero de género urbano que lideraron en los listados de radio por semanas; ahora llega con una nueva apuesta, la más ambiciosa y mágica de su carrera.

Se trata de "Sin Ropa Eres Mía" single de creación colombiana pero con elementos netamente mexicanos, se grabó en Guadalajara en la hacienda "Los Tres Potrillos" del más grande artista que ha tenido la ranchera, Vicente Fernández. La coproducción es de Pipe Bueno y Johan Uzuga.

Además, participó Javier Ramírez quien dirige el estudio y el mariachi de Fernández; "Esta canción es magia pura... desde el momento en que la creamos sabíamos que debíamos acercarnos más al sonido de México... fuimos hasta Guadalajara y aquí, con la ayuda de Javier Ramírez, encontramos mi sonido colombianos pero con elementos de ellos... con los instrumentos que han sido todos tocados por mejicanos... mejicanos que han crecido y han tenido la música mejicana en su sangre", comentó Pipe Bueno.

El tema

Tiene una letra sensual y de amor y, la magia está en la interpretación. "Estaba grabando mi voz, cuando veo entrar a Don Vicente al estudio... él muy entusiasmado se sentó frente a mí y comenzó a decirme cómo cantar cada estrofa, me dirigió como el coach soñado que cualquier artista como yo puede anhelar; por eso siento esta canción más especial que todas las que he interpretado en mi carrera" agregó Pipe.

"Sin ropa eres mía"

Reafirma el sonido de Pipe dentro de un género que lo vio crecer desde hace más de 11 años y también es el single que le permite continuar su camino en otros mercados. La producción musical entrará a México, Estados Unidos y Latinoamérica apalancado del sello discográfico Sony Music Latin.
La internacionalización de Pipe Bueno va firme y con pasos de gigante como tiene acostumbrado a su público. Todo lo que resta del año se concentrará en Estados Unidos y México; pero con un pie en su amada Colombia.

El vídeo

Fue grabado en Antioquía, Llano Grande; la producción la hizo la empresa Visual; un punto relevante dentro del video es que Pipe tiene algunas escenas donde muestra su destreza con los caballos.

Pipe protagoniza la historia y en éste vídeo deja ver piel por primera vez en algunas de las escenas apasionadas que tiene.




Más Noticias de esta sección

Publicidad