'Pa’ qué negarlo' el nuevo sencillo del samario Reynell

Reynell

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

La canción fue compuesta por el propio samario Reynell, Chrispol y Rike Music

El artista colombiano Reynell presenta su nuevo sencillo Pa’ qué Negarlo un tema que lleva impregnado el sello característico de este Samario que encanta con su sonido urbano mezclado con su particular forma de interpretar y con el cual ha conquistado al público de nuestro país.

Pa´qué Negarlo

Fue compuesta por el propio Reynell en compañía del Barranquillero Chrispol y Rike Music, reconocido compositor y productor Panameño, quien ha trabajado con Artistas como: Maluma, Greeicy, Dalex, Sech, Lenny Tavarez, Nicky Jam, entre otros, y quién estuvo a cargo de la producción de este nuevo sencillo. La Mezcla y Masterización fue de Mosty, reconocido productor e ingeniero Colombiano, ganador de Latin Grammy en varias ocasiones por su participación en éxitos de talla mundial de: J Balvin, Piso 21, Chocquibtown, entre otros.

Este nuevo sencillo se estrenó el 6 de Septiembre en todas las plataformas digitales. El vídeo clip de Pa’ qué Negarlo que se estrena en simultáneo, fue grabado en la ciudad de Santa Marta, bajo la dirección de la Productora Borinke.

La historia del vídeo

Va ligada a una parte de la letra de la canción y gira entorno a la leyenda de “El Hilo Rojo”, que habla del hilo invisible que conecta a las personas que están destinadas a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias, y que están marcadas por el destino para estar juntas. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca se puede romper.

Reynell ha empezado a trazar su camino como solista con gran éxito, su primer sencillo "Vuelve”, que hizo junto al reconocido artista de Champeta Kevin Flórez, logró ubicarse entre los primeros lugares en listados urbanos, consiguiendo  realizar una extensa gira de promoción que lo llevo a ciudades como: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Neiva, entre otras, llevando su show en vivo a gran parte del país.

Su carrera artística  inicia hace algunos años, haciendo parte de varios grupos colombianos, donde logró conseguir múltiples reconocimientos como intérprete entre los que podemos destacar, ser ganador del Congo de Oro Urbano 2017 con el Grupo Scala, participar en los proyectos “Tributo a la Cumbia Colombiana" y “Tributo a la Salsa Colombiana de Alberto Barros” con los que realizó importantes giras en México, Ecuador, Estados Unidos y Europa y compartió tarima con destacados exponentes del Folclor y Salsa Colombiana. Además participó en uno de los realitys más importantes del país.

Reynell también tiene una carrera como compositor muy reconocida, con temas como: “La Reina del Baile” de Bazurto All Stars y “He vuelto a Respirar” de Felipe Peláez, tema que hizo parte del álbum con el cual fue nominado al Grammy Latino.

Más Noticias de esta sección

Publicidad