Samaria Erika Schultz ganó placa en los premios The MMAs Mexican Music Awards 2019

Samaria Erika Schultz en la alfombra roja de los premios The MMAs Mexican Music Awards 2019.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El galardón se lo dedica a Dios y a todas las personas que la han apoyado en su carrera musical.

Una noche especial fue la que vivió la cantante samaria Erika Schultz al recibir la placa de los The MMAs Mexican Music Awards 2019, en la en la categoría Cantautora Internacional del Año.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la noche del jueves 22 de agosto en The Queens Theater in the Park – NYC, en donde la artista estuvo compartiendo en la alfombra roja con grandes personalidades a nivel internacional.

Erika Schultz

Es una cantante y compositora samaria, que ha logrado atraer la atención internacional con muchas de sus canciones, las cuales han ocupado los primeros lugares en importantes estaciones de radio del mundo y en redes sociales, además de haber tenido la oportunidad de interactuar con artistas reconocidos mundialmente.

Premios

Suma más de 10 reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que se pueden destacar: Premios Latinos Fama, como Cantautora del Año; Las llaves de Miami, como Artista Latinoamericana; Premio de Personaje del Año, por la Gobernación del Magdalena; Premio Pescaíto Dorado, en Santa Marta; Cruz de Bastidas del Concejo Distrital de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad