"Desaparecer" lo nuevo de Fary - J

Farideh Jacman Hoyos, conocida como Fary J.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
"Desaparecer" contó con los arreglos de Dj Buxxi y fue grabado en la isla de San Andrés.


Por: Henry Jaraba

La cantante Farideh Jackaman Hoyos, conocida como Fary J, está promocionando su nuevo sencillo llamado "Desaparecer". Este trabajo musical, de su autoría, contó con la producción de Dj Buxxi, reconocido por una de sus canciones “Como tú no hay dos”.

Fary J, quien es oriunda de San Andrés Isla, y residente en Bogotá, llegó ayer a las instalaciones del periódico El Informador, donde nos contó un poco sobre este sencillo.

"Desaparecer es una canción que escribí hace dos años en Bogotá. Habla de cómo podemos dejar en el pasado lo que nos hace daño y de cómo iniciar a recorrer un nuevo camino en la vida buscando la felicidad y la libertad” expresó la artista.


El video de "Desaparecer" fue rodado en la capital del país, Bogotá, y San Andrés, bajo la dirección de Gonzalo Valmont.

La canción reúne géneros característicos de la isla, Fary J indicó que le incorporó el Soca que para los Sanandresanos es conocido como Souk, y se le relaciona con la kizomba.
“Esta canción presenta una idea diferente y llena de sabor caribeño”, dijo.

La isleña quiere proyectar los ritmos con los que creció y la letra de esta canción va acompañada de experiencias y emociones vividas.

"...desaparecer cuenta una historia de vida, en la que se puede dar un nuevo inicio cerrando capítulos y abriendo nuevas oportunidades, además nos invita a no tener temor de ello, a enfrentar en vez de evadir, en buscar ayuda para aceptar una realidad cambiando y mostrando al mundo como somos" aseguró la artista sanandresana.

Cabe mencionar que en el segundo semestre de 2018, Fary J conquistó Centroamérica con la canción “Soñando Contigo”, tal fue el furor de la colombiana que ocupó los primeros lugares en los listados Pop.

"Desaparecer" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad