A Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano Les llegó ‘El momento perfecto’

Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
La nueva producción discográfica de Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano ya está lista, y desde el pasado viernes 30 de noviembre está disponible en las diferentes plataformas musicales para el deleite del público vallenato.

Este CD viene con la mezcla perfecta de líricas de reconocidos compositores de nuestro folclor vallenato, acompañadas de grandes melodías y arreglos musicales con la que se logra un álbum muy balanceado para todo tipo de gustos.

Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano presentarán su CD “El momento perfecto” en El Patio Sabanero, reconocido sitio de la ciudad de Barranquilla en un evento en el que estarán mostrando una a una las canciones de su nuevo trabajo musical.

Esta fiesta ha sido preparada con mucho entusiasmo ya que se estará celebrando El Momento Perfecto para mostrar al mundo un álbum realizado con amor, dedicación y mucho sentido de pertenencia por el vallenato de todos los tiempos.

La nueva producción musical de Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano estará disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad