Dionis K-da uno presenta ‘No lo beses’ en versión merengue urbano

Dionis K-Da Uno espera que con esta muestra de su talento se le abran las puertas en Colombia, en especial en Santa Marta, ciudad que le recuerda a su querida República Dominicana.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dionis K-Da Uno llegó a Colombia con el firme propósito de conquistar a los amantes del merengue dominicano, por lo que presenta su primer sencillo como solista, la versión en merengue urbano de la canción ‘No lo beses’ original de la agrupación mexicana Río Roma.

En su primera gira de promoción en Colombia, Dionis llegó a Santa Marta con su Media Tour, en el cual quiso palpar de primera mano el terreno colombiano y más el de la costa Caribe, en el cual espera presentar su producción discográfica completa la cual está compuesta por una compilación de 20 temas.

“Estamos tratando de rescatar ese ritmo que tanto nos identifica a nosotros y que sabemos que el colombiano se identifica; primera vez aquí en Santa Marta y esperamos que no sea ni la primera ni la última, porque estamos muy contentos, nos gustó mucho el panorama y estamos más que positivos en que vamos a lograr conquistar ese público de aquí y que los samarios se identifiquen con nuestras canciones”, expresó Dionis K-Da Uno.

“Éxito a su manera” es el nombre de este CD promocional que muestra la versatilidad de este artista y que según Dionis, su nombre se debe a los logros propios y que considera, ha sido éxito en su vida personal y profesional independientemente de lo que otra persona piense; “yo soy de los que cree que si logro algo, es un éxito”.
https://www.youtube.com/watch?v=v_vzSAladBY&feature
“Hay cuatro canciones de mi autoría y colaboraciones con otros artistas; añadimos dos temas navideños y una canción muy famosa, gracias a July Mateo ‘Rasputín’, titulado ‘Oye, abre tus ojos’. Los temas tienen diferentes cortes; hay dos urbanos, entre ellos un mix de diferentes reggaetones, al que le incluimos los coros que se le han quedado a la gente, unidos a letras nuestras”, contó.

Dionis K Da Uno tiene amplias expectativas con el público de Colombia, al que espera dejarle su música a través de las estaciones radiales, se conecten con ella y espera volver pronto a presentarse oficialmente en concierto; aunque, está en gestiones su participación en el próximo Carnaval de Barranquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad