Con video grabado en Santa Marta Iván Villazón y Saúl Llalemand lanzaron su sencillo ‘Inseparables’

Iván Villazón y Saúl Lallemand se preparan para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Playa Grande fue la locación escogida por el cantante vallenato, Iván Villazón para la grabación del video de su sencillo musical ‘Inseparables’, el cual fue lanzado al mercado el pasado viernes 7 de septiembre.


‘Inseparables’ es una romántica canción de la autoría de Iván Ovalle, que describe en su mensaje los sentimientos que afianzan un amor puro y verdadero, que en la voz de Iván Villazón y el acordeón de Saúl Lallemand, se convertirán en el tema preferido en este mes del Amor y la Amistad.

‘Inseparables’, también será el título del nuevo álbum que grabaron los artistas y que se estrenará para finales del presente año, en el acontecimiento musical del segundo semestre del 2018.

Asimismo, Iván Villazón oficializa que su nuevo álbum se titulará ‘Inseparables’ y traerá 14 hermosas canciones con cortes alegres, románticos y parranderos.
Por otro parte, los artistas tuvieron en Barranquilla una sesión de fotografías para la carátula de su nuevo álbum que sin duda alguna será el acontecimiento musical del segundo semestre del año con el sello del ‘Cantor de Cantores’: Iván Villazón.




Más Noticias de esta sección

Publicidad