Payne impulsa carrera en solitario

Liam Payne.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


México, (EFE).- El cantante británico Liam Payne se encuentra inmerso en el impulso de su carrera musical en solitario, con el inminente estreno de su primer álbum, aunque hoy no descartó volver a compartir escenario con los integrantes de la banda juvenil One Direction de la que formó parte.

En rueda de prensa en Ciudad de México, Payne presentó su tema sencillo “Familiar”, nacido de la colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin, y desveló que en septiembre lanzará su primer álbum, aunque todavía no puede dar detalles de su título.

“En mi cabeza tengo el sueño de que los cinco (de One Direction) volvamos juntos en un gran concierto que dure días con todas nuestras canciones”, dijo entre risas Payne.

El británico, que no puso fecha a ese eventual espectáculo, explicó que en el concierto tocarían los populares temas de One Direction pero también las canciones que están lanzando cada uno de los antiguos integrantes de la banda en sus respectivas carreras en solitario.

“Cuántas más canciones hagamos, más largo será el concierto”, añadió Payne, nacido en 1993 en el municipio británico de Wolverhampton.





Más Noticias de esta sección

Publicidad