Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa “Más firmes que nunca”

La unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa siguen dando pasos contundentes en su carrera musical. El posicionamiento de su álbum se mantiene fuerte y su objetivo musical “La Vainita” sigue ahí, en el primer lugar de importantes estaciones radiales del país. El acople musical, la armonía y la buena relación entre cada miembro de la organización, los ha convertido en una unión sólida que día tras día logra entrar en el corazón de muchas más personas, dejando claro que Elder y Rolando siguen Más firmes que nunca. El pasado 11 de mayo Elder, Rolando y sus seguidores celebraron 365 días de unión musical, 1 año lleno de muchas oportunidades y de, manifestando en sus publicaciones que habrá música de estas dos dinastías por mucho rato. Muy pronto llegara el Videoclip “La Vainita” para seguir alegrando a los afectuosos de este movimiento musical.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa siguen dando pasos contundentes en su carrera musical. El posicionamiento de su álbum se mantiene fuerte y su objetivo musical “La Vainita” sigue ahí, en el primer lugar de importantes estaciones radiales del país.

El acople musical, la armonía y la buena relación entre cada miembro de la organización, los ha convertido en una unión sólida que día tras día logra entrar en el corazón de muchas más personas, dejando claro que Elder y Rolando siguen Más firmes que nunca.

El pasado 11 de mayo Elder, Rolando y sus seguidores celebraron 365 días de unión musical, 1 año lleno de muchas oportunidades y de, manifestando en sus publicaciones que habrá música de estas dos dinastías por mucho rato. Muy pronto llegara el Videoclip “La Vainita” para seguir alegrando a los afectuosos de este movimiento musical.





Más Noticias de esta sección

Publicidad