Víctor Manuelle celebra 25 años de carrera artística con nuevo álbum

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido cantante de salsa, Víctor Manuelle, celebra 25 años de su carrera artística, con nueva producción discográfica que contará con la colaboración de grandes artistas.

 

‘25/7’ es el título de su nuevo álbum con el que busca incorporar a otros artistas de distintos géneros en la salsa, pues pretende que a través de otros ritmos, la salsa se pueda mantener vigente y con una muy buena proyección. La noticia la confirmó en una entrevista que concedió a un medio en Colombia, "Yo creo que cada artista puede llevar la salsa de una manera diferente. En estas colaboraciones que yo hago con esos artistas urbanos, los pongo a cantar salsa a propósito. Yo quiero darle vida y extender este género, que esas nuevas generaciones que están enfocadas en la música urbana, que es muy buena, puedan ver un Bad Bunny, un Yandel o un Farruko cantando salsa", comentó el artista.

Uno de los cantantes, que hizo parte de la grabación, fue Bad Bunny con el tema ‘Mala y peligrosa’, que ya cuenta con más de 46 millones de visitas en YouTube.

El salsero nacido en los Estados Unidos, pero de padres puertorriqueños, le sigue apostando a la salsa, género que le ha permitido recorrer 25 años en el mundo de la música y en esta ocasión lo hizo con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que es un poco de lo que ha vivido en esos años de carrera artística. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad