Maluma agota la boletería en el Madison Square Garden de New York

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano e ídolo de la música latina hizo sold out en el Madison Square Garden de New York con más de 15 mil boletos vendidos para un concierto de éste género.

   “Desde niño soñé con este momento. Todo sacrificio trae su recompensa y anoche en el Madison Square Garden fue testigo de esto! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!”. Fue el mensaje del cantante en la foto de Instagram.

El cantante paisa cumplió otro de sus sueños, y fue cantar en uno de los más importantes escenarios de los Estados Unidos como es el Madison Square Garden, donde se presentó ante 15 mil asistentes y vendió toda la boletería del evento convirtiéndose en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario que ha recibido a los más grandes artistas del mundo.

El espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada “Fame Tour”, “F.A.M.E” por su próximo trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia) que será lanzado en éste 2018.

La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción “23” que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto. Luego “Corazón”, “Felices Los 4” y 18 canciones más.

En el concierto los asistentes vivieron una montaña rusa como él mismo lo afirma, se subió a una grúa y voló en medio de la multitud para interpretar temas románticos en versiones acústicas.

Son 23 ciudades y 3 de ellas cumplieron la cita, ahora la próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles. El tour termina el 20 de mayo en La Florida.





Más Noticias de esta sección

Publicidad