Fabián Corrales viene con un álbum ‘De Lujo’

Con este nuevo álbum compositor espera ratificarse como uno de los grandes exponentes del género vallenato.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantautor guajiro le presentó a los samarios su nuevo álbum con 15 nuevos temas, un bonustrack y con la compañía de su fórmula en el acordeón, Leonardo Farfán. 

 

Fabián Corrales y su acordeonista, Leonardo Farfán.
El cantautor urumitero se encuentra feliz y orgulloso del producto final que lleva por título ‘De lujo’.
Previous Next Play Pause

Canción como ‘Es por tu amor’, ‘Tu verei a ve’, ‘Me vas a matar al nene’, ‘En donde está tu amor’, entre otros temas hacen parte de la nueva producción musical; la número 19 en la carrera del urumitero, Fabián Corrales Corrales, quien en esta ocasión viene acompañado de Leonardo Farfán en el acordeón.

Fabián Corrales estuvo de promoción por Santa Marta y visitó las instalaciones de EL INFORMADOR donde dio a conocer detalles de este CD cargado de vallenato.

‘De Lujo’ es el título de este álbum que según lo expresa el mismo artista es un CD “Muy bien producido, bien cantando, bien tocado, cuenta con excelentes arreglos musicales y por esa razón quisimos ponerle de título ‘De Lujo’ para darle a entender al público amante de la música vallenata que es un álbum que está muy bien elaborado” dijo Fabián Corrales.

El cantautor, que en esta ocasión solo incluyó una canción de su autoría en esta producción, califica esta nueva producción como elegante, puesto que “el contenido de las canciones, las historias que se narran en cada una de ellas, el sonido de los temas se ve reflejado lo que quisimos plasmar y con orgullo presentamos este nuevo trabajo musical” indicó el artista.

Son 15 canciones que contiene este nuevo álbum ‘De Lujo’ con un bonustrack otra versión de la canción ‘Es por tu amor’ la cual la interpreta el cantante al lado de su hija Melina Andrea Corrales, haciendo un vallenato mezclado con el género pop, haciéndolo más juvenil.

Entre la nómina de compositores que escogió Fabián Corrales junto a su equipo se destacan el magdalenense Dago Orozco con la canción ‘En dónde está tu amor’, también hacen parte Jorge Valbuena, Rolando Ochoa, JhonMindiola, Sergio Luis Rodríguez, Richard Daza, Jorge Mario Gutiérrez, entre otros excelente compositores.

Entre la variedad de temas que hacen parte del álbum se encuentran canciones románticas, llenas de amor, como también jocosas, bailables, “cada tema es una historia y un ritmo diferente que engancha a los que escuchan la canciones, porque nos enfocamos en el vallenato que llega al corazón, en las letras, en el contenido de cada uno de los temas y lo conseguimos” indicó el cantante.

“Yo cuidé mucho el vallenato tradicional al momento de escoger las canciones y a pesar de que la mayoría son de compositores jóvenes cumplieron con nuestras expectativas y hay que resaltar que existe todavía mucha influencia de ese vallenato tradicional y cargado de sentimiento” añadió Corrales Corrales.

Con esta producción el compositor guajiro también hace referencia a lo que la Unesco resaltó y por lo que declaró al Vallenato Patrimonio de la Humanidad, “Eso es lo que reclama la Unesco que sea un vallenato de letras llenas de respeto hacia la mujer, que volvamos a la parte raizal, a nivel de letra, contenido y de poesía, porque se han olvidado del contenido” aseguró Fabián Corrales.

El cantautor urumitero junto a su acordeonero Leonardo Farfán siguen recorriendo varias ciudades del país presentando este trabajo discográfico que marca el regreso a la escena musical de Fabián Corrales, demostrando todo lo que tiene para dar este gran compositor y exponente de la música vallenata.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad