Pulsera inteligente que le ayuda a rezar el rosario

El Vaticano presentó un dispositivo electrónico llamado Click to Pray eRosary, el cual sirve para aprender a rezar el rosario.

Tecnología
Tamaño Letra
  • Font Size

Con el dispositivo, la iglesia católica espera atraer la atención de los jóvenes aficionados a la tecnología.

En días pasados, el Vaticano presentó un dispositivo electrónico llamado Click to Pray eRosary, el cual sirve para aprender a rezar el rosario. La pulsera se coloca en la muñeca, se activa al hacer la señal de la cruz y es capaz de guardar datos en la cruz.

El dispositivo se sincroniza con una app del mismo nombre, que está disponible en iOS y Android, que incluye audios, imágenes y contenido personalizado sobre la oración del rosario.

El Vaticano ha dicho que el aparato hace parte de la Red Mundial de Oración del papa y que fue diseñado como una herramienta de enseñanza.

La eRosary también tiene las funciones tradicionales de las pulseras de este tipo, que permiten calcular los pasos, el recorrido y la quema de calorías con el ejercicio físico.

El gadget, se encuentra disponible para la compra en su sitio oficial por un valor de 99 euros (unos 380 mil pesos colombianos).

Más Noticias de esta sección

Publicidad